Castilla La Mancha dice que…

El consejero de Educación, Marcial Marí­n, aseguró ayer que la alumna con discapacidad del colegio público Miguel Hernández de La Roda (Albacete) que no puede asistir a clase desde el 13 de diciembre por no contar con el auxiliar necesario para atenderla podrá volver la próxima semana.

Marí­n ha asegurado que la Consejerí­a que dirige trabaja «para que todos los alumnos con necesidades especiales puedan ser atendidos con la misma calidad que el resto» y destacó que «el martes o el miércoles estará solucionado».

Este caso se conoció el pasado sábado, cuando Comisiones Obreras denunció que la niña lleva sin poder ir a clase desde el 13 de diciembre porque la Consejerí­a de Educación no ha cubierto desde entonces la vacante de Auxiliar Técnico Educativo que ésta necesita para poder desplazarse al colegio.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.