Cartagena, sede de los V…

CartagenaLa jornada deportiva está organizada por el Club Deportivo Sordos de Bolí­var, y en su quinta versión tendrán la participación de 300 deportistas que defenderán los colores de los departamentos de Atlántico, Sucre, La Guajira, Magdalena, Antioquia, Santander, Norte de Santander y Bolí­var.

La jornada deportiva, que se desarrollará del 17 al 19 del presente mes, cuenta con el apoyo del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolí­var (Iderbol). Para este evento que es preparatorio para los Juegos Paranacionales del 2012 con sede en la ciudad de Cúcuta, las disciplinas en disputas son: Fútbol (masculino), Fútbol de Salón (masculino ”“ femenino), Baloncesto (femenino), Ajedrez (masculino ”“ femenino) y Atletismo (masculino ”“ femenino).

Los escenarios escogidos para este evento son Coliseo Northon Madrid, Coliseo Bernardo Caraballo, Parque de Atletismo, Cancha de Chambacú y el Salón de Conferencias Melanio Porto Ariza, lugar este donde se realizarán las competencias del deporte ciencia. Los deportistas llegarán a Cartagena el viernes en horas de la mañana, donde se estará realizando el congresillo técnico con cada uno de los delegados.