Carrera solidaria en favor de…

Más de 4.500 participantes se sumaron a esta prueba solidaria, superando las previsiones de los organizadores de la Carrera, que se inaugura con una serie de eventos deportivos a realizar en torno al Gran Canaria Maratón 2013.

Familias completas que destinaron este fin de semana pasado al deporte materializando su apuesta por la solidaridad. Integrantes de la Asociación de lesionados medulares y grandes discapacitados de Canarias y el Proyecto Héroes sin Barreras, son a los que irán destinadas las aportaciones voluntarias de corredores, caminantes y ciudadanos de a pie que se mostraban a favor de la iniciativa.

Mascotas perfectamente equipadas con sus dorsales, que dejaban bien claro que sus dueños eran doblemente solidarios porque les inscribieron también en la prueba; pequeños y mayores se convirtieron en una mares blanca divertida y competitiva, ya que, aunque no se computaron los tiempos que se tardó en el recorrido, los organizadores de la prueba la valoraron como ‘la más rápida’ de las carreras solidarias realizadas hasta el momento en Gran Canaria.