Carrera solidaria a favor de…

Carrera popularLa famosa carrera de la Cuesta del Tirón de San Agustí­n del Guadalix, a 24 kilómetros de Madrid, vuelve con aires renovados el próximo 9 de Septiembre, a las 10 de la mañana. En su 22ª edición se mantendrá el exigente trazado enmarcado dentro de las fiestas patronales de San Agustí­n.

Tras la carrera de10 Km para adultos que comenzará a las 10 de la mañana, se organizarán carreras para categorí­as inferiores y niños lo que convierten a la prueba en una auténtica fiesta deportiva para las familias. Este año se pondrá en marcha un proyecto solidario paralelo a la carrera que destinará parte de las inscripciones a ASION; Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid.

Las inscripciones serán de 1 euro para los empadronados en San Agustí­n de Guadalix y 7 euros para aquellos corredores de fuera del municipio. Los organizadores de esta nueva edición de la Cuesta del Tirón son los responsables, entre otros, de la organización de ECOTRIMAD (Triatlón de media distancia celebrado el pasado Mayo en Buitrago de Lozoya) y ECODUMAD (Campeonato de España de Duatlón Cross que se celebrará el próximo 30 de Junio en San Agustí­n de Guadalix), lo cual promete imprimir nuevas señas de identidad a esta tradicional prueba atlética de la Comunidad de Madrid.