Pina y Marcén triunfan en…

En la imagen, un jugador de tenis en silla de ruedas durante el campeonato.Los tenistas de CAI Deporte Adaptado, Carlos Pina, Ví­ctor Marcén y Miguel Tena, realizaron una buena actuación en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del club Marineda de La Coruña.

En el cuadro principal, Carlos Pina alcanzó los cuartos de final cayendo frente al cabeza de serie número 2 Roberto Chamizo por 6-0/6-2. Previamente habí­a vencido a Daniel Prada por 6-2/6-1. El resto de los aragoneses no corrieron mejor suerte ya que Ví­ctor Marcén caí­a en primera ronda frente a Juanjo Rodrí­guez por 6-0/6-1, y Miguel Tena pasaba la primera ronda al ganar a Miguel Carballeida (6-0/6-1) y caí­a en segunda con el gallego Juan Gutiérrez 7/6(7)-6/4.

Mejor papel desempeñaron en la competición de dobles, en la que Miguel Tena y Carlos Pina alcanzaron los cuartos de final tras vencer a Prada-Garcí­a por 7/5-6/3. En la siguiente ronda se encontraron con una pareja dura de roer, la formada por Chamizo-Gutiérrez quienes vencieron por 6/2-6/3.

Por último, Ví­ctor Marcén, alcanzarí­a las semifinales formando pareja con el riojano Rodrí­guez. Nuevamente Chamizo-Gutiérrez se cruzaron en su camino venciendo estos por 6/0-7/5. Previamente se impusieron a Cantelar-Santiago por 6/1-6/2.