Café & Té invita a…

Establecimiento cafe y teLa cadena Café & Té brindará la posibilidad a aquellas personas mayores, con discapacidad o sin hogar que son atendidas por la ONG Desarrollo y Asistencia de acudir a sus locales de Madrid, acompañados de los voluntarios de la organización, y degustar cualquier producto de la carta, por la mañana, de 11.30 a 13.00 horas, o por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas.

De este modo, con el lema ‘Ayudando a los que ayudan’ la cadena de hostelerí­a retoma su colaboración con la ONG y, tanto los voluntarios como sus usuarios, podrán desayunar o merendar en las cafeterí­as de la firma de forma gratuita durante todo el año 2012, según informa la compañí­a.

Esta es la cuarta ocasión en la que Café & Té colabora con la ONG Desarrollo y Asistencia. En este sentido, el pasado 16 de enero la cadena de cafeterí­as donó a la ONG Desarrollo y Asistencia el 10 por ciento de la recaudación total de todos los establecimientos de la cadena en Madrid del dí­a 22 de diciembre de 2011.

En total se llegaron a recaudar 6000 euros, dinero que fue destinado a programas de acompañamiento a mayores que están solos y a personas con discapacidad que lleva a cabo la ONG Desarrollo y Asistencia. La misma acción se llevó a cabo en diciembre de 2010, y anteriormente, en abril se habí­a realizado una primera campaña en colaboración que invitaba a hacer voluntariado.