Reclaman ayudas para abrir escuelas…

La número uno del pádel femenino mundial, Carolina Navarro, acaba de proponerse un reto: abrir escuelas que enseñen este deporte a personas con discapacidad, algo que quiere hacer de la mano de la Asociación Pádel para Todos (Aspado) y de Sport2Help.

La jugadora malagueña ha querido prestar su colaboración a Aspado invitando a la afición a hacer donaciones para la causa solidaria que promueve esta entidad sin ánimo de lucro, que desde 2004 impulsa la integración de las personas con discapacidad intelectual a través de este deporte.

Aspado se ha convertido en la primera entidad del mundo del pádel en tener presencia en Sport2Help, plataforma de referencia para la financiación de proyectos solidarios a través del deporte. De esta manera, los aficionados ya pueden recoger el guante lanzado por la mejor jugadora de pádel del mundo haciendo donativos a partir de los dos euros para lograr que este deporte adaptado esté presente en toda España.

Los interesados en colaborar en la causa solo tienen que seleccionar el reto que ha propuesto Carolina Navarro en Sport2Help y hacer su donativo. La suma de todas las pequeñas donaciones de los aficionados recogidas a través de Sport2Help se entregará a Aspado para el desarrollo de su labor de integración de las personas con discapacidad. De momento, Aspado cuenta con nueve escuelas en funcionamiento y presencia en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, en las que atiende cada año a más de 150 personas con distintos tipos de discapacidad intelectual.