Brillante actuación de Gabriel Gorce…

En la imagen, Gabriel Gorce y su guí­a.

El esquiador español Gabriel Gorce consiguió la tercera posición en el segundo de los dos eslalon previstos para la quinta prueba de la temporada de la Copa del Mundo de Esquí­ Alpino Paralí­mpico, que se celebra en Copper (Estados Unidos) desde el pasado viernes.

El deportista catalán, acompañado por su guí­a Arnau Ferrer y que continúa en las pistas americanas con su preparación para los Juegos Paralí­mpicos de Invierno de Sochi 2014, se quedó a tan solo 12 centésimas de subir hasta la segunda plaza, que fue para el ruso Ivan Frantsev. Gorce, quinto en el gigante y que no pudo concluir el primer eslalon, finalizó las dos mangas de este segundo eslalon con un tiempo final de 1:24.77, a 6.64 segundos del vencedor de la prueba, el ruso Valery Redkozubov, informó el Comité Paralí­mpico Español.

Por último, el español también estuvo presente la semana pasada, entre el 8 y el 14 de enero, en las pruebas que la competición celebró en las pistas canadienses de Panorama, donde consiguió su mejor resultado en la prueba de descenso, en la que terminó en la cuarta plaza. Además, fue séptimo en la supercombinada, el supergigante y el gigante.