Barcelona acogerá la II Carrera…

La Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) de Cataluña celebrará el próximo 18 de octubre la II Carrera de la Esperanza, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre estas enfermedades a través del deporte.

La iniciativa contempla distintas distancias en un circuito en el Parc del Fórum de Barcelona: una de diez kilómetros para mayores de 16 años, una de cinco kilómetros para participantes a partir de 14 años y una caminata de 2,2 kilómetros para todas las edades.
Habrá actividades recreativas y carreras para niños y niñas. Los interesados pueden acceder a toda la información en la web ”˜http://www.carreraporlaesperanza.org/catalunya/”™.
La celebración de la primera edición permitió que familias con enfermedades poco frecuentes pudieran acceder a una atención integral. Se les ofreció apoyo psicológico y para acceder al diagnóstico, tratamiento y acompañamiento legal en cuestiones prioritarias y urgentes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.