Ayudar a los niños con…

El próximo Viernes 28 a las 22.05h  tendrá lugar la Gala Inocente, Inocente 2018 que emitirá La 1 de TVE

Toda la recaudación de este año 2018 irá destinada a niños con discapacidad y sus familias. Las ayudas se destinarán a diferentes necesidades, como pueden ser tratamientos especializados con fisioterapia, logopedia o estimulación temprana, educación, apoyo escolar, adaptaciones,  eliminación de barreras, o estrategias que potencien su autonomí­a y su inclusión en la sociedad”¦

Una vez terminada la gala, se abrirá un tiempo de candidaturas con la convocatoria de proyectos asistenciales para seleccionar aquellos que recibirán el dinero recaudado. Además se realizará el seguimiento posterior de todos los proyectos financiados.

La gala contará con la participación de grandes artistas como Malú, Adrián Martí­n, Luz Casal, el tenor José Manuel Zapata y el imitador Julián Fontalvo y tendrá las habituales “victimas” que este año serán: el jugador del Atlético de Madrid Koke, la cantante de OT Ana Guerra, el actor Eduardo Noriega, el presentador Juanma Iturriaga, el ganador de ”˜MasterChef Celebrity”™ y el medallista olí­mpico Saúl Craviotto, la actriz Maggie Civantos y el capitán de la selección española de rugby Jaime Nava. La gala será presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano  

La Gala Inocente, Inocente es un éxito de recaudación año tras año , en 2017 recaudó más de 2 millones de euros que se destinaron a 59 proyectos asistenciales y 9 proyectos de investigación del cáncer infantil. La Gala tuvo una audiencia media de casi 1,8 millones de espectadores (15,8%) y cerca de 9 millones vieron algún minuto.

Los medio que utilizará la gala para recaudar fondos será mediante llamadas al 900 30 30 52 o en www.fundacioninocente.org y las donaciones de 60€ o más recibirán un exclusivo regalo. La Gala Inocente, Inocente 2018 cuenta con el patrocinio cultural de Pandora y, por decimoquinto año consecutivo, 350 voluntarios Telefónica serán los encargados de encauzar la solidaridad de los telespectadores que hacen sus donativos, recogiendo las llamadas desde contact centers situados en Madrid, Valencia y Sevilla.