AXA renueva hasta 2016 su…

El consejero delegado de AXA, Jean-Paul Rignault, y el presidente del Comité Paralí­mpico Español, Miguel Carballeda, han firmado, el acuerdo para la renovación del Equipo AXA de Promesas Paralí­mpicas de Natación, una iniciativa pionera puesta en marcha en 2010 por ambas entidades para conseguir un alto nivel de rendimiento de jóvenes nadadores.

Con la firma de este acuerdo, el Equipo AXA garantizará su continuidad hasta 2016, y podrá seguir formando a nadadores con discapacidad fí­sica, discapacidad intelectual o parálisis cerebral que no cuenten con experiencia en la alta competición, sirviendo de paso previo para que los deportistas se puedan ir incorporando al Plan ADOP y formar parte del Equipo Paralí­mpico Español en futuras competiciones internacionales.

Durante su intervención, Miguel Cardenal subrayó el “esfuerzo, coraje y tesón” de los jóvenes nadadores del Equipo AXA y puso de manifiesto el “extraordinario trabajo” que están realizando con ellos la compañí­a aseguradora y el CPE. Para animarles a seguir luchando por llegar al más alto nivel, les regaló un balón y una camiseta de la selección femenina de waterpolo, vigente campeona mundial.