ASION organiza en Caixaforum una…

El 15 de febrero las Asociaciones de padres de niños con cáncer de todo el mundo conmemoran el Dí­a Internacional del Niño con cáncer. Este año el lema elegido es “Qué te impide conocernos”, a través del cual quieren hacer  una llamada a todos los estamentos sociales para que conozcan y se impliquen en los problemas de los niños y de las familias afectadas.

Con este motivo en ASIÓN, la Asociación de padres de niños con cáncer, ha organizado,  con la colaboración de CaixaForum, una jornada de reflexión sobre la importancia de la comunicación entre empresas, medios de comunicación, personajes públicos y las propias ONG.

Bajo el tí­tulo “Comunicación y compromiso social”, la asociación madrileña busca crear un espacio de reflexión y debate donde poder analizar las actuaciones y lí­neas de trabajo conjuntas que permitan  hacer llegar la información de una forma eficaz y responsable a la sociedad.

En esta Jornada, que tendrá lugar en el Centro Social y Cultural de la Obra Social de Fundación “la Caixa” (Paseo del Prado, 36), participarán representantes de los diferentes  sectores, empresas, Pymes, medios de comunicación, etc., que aportarán sus conocimientos y experiencia para establecer mejores y nuevas ví­as en la comunicación  y sensibilización social ante el cáncer infantil.