ASION celebra una carrera solidaria…

El próximo sábado 14 de mayo ASION celebra, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo,  una Carrera Solidaria para apoyar programas dedicados a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer. La recaudación que se obtenga irá destinada a los proyectos que ésta Asociación Infantil Oncológica desarrolla en Madrid y su Comunidad.

Para que todos puedan colaborar habrá dos tipos de carreras: Carrera Solidaria de 5 km (inscripción 10,00 euros) y Kilómetro Solidario de 1km (inscripción 5,00 euros). También se puede optar por el ingreso en una cuenta bancaria de algún de donativo, bajo la modalidad de dorsal cero.

ASION, declarada en 1995 asociación de utilidad pública, está compuesta por un grupo de padres que han pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil. Desde el año 1989 vienen trabajando por mejorar la calidad de vida de los niños y de sus familias. Al colectivo también pertenecen amigos, familiares y cualquier persona que quiera implicarse en el proyecto.