ASION celebra la Fiesta de…

Parte del cartelEl próximo viernes 21 de diciembre a las 19:00 horas, la Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid (ASION), celebra en el Teatro Pavón (Calle de Embajadores, 9) su tradicional Fiesta de Familias, donde se reunirán socios, amigos y colaboradores con el fin de celebrar juntos el comienzo de la Navidad.

En esta ocasión, el evento se organiza en torno a la representación de una obra teatral, “Otro Gran Teatro Del Mundo” (basada en la obra de Calderón de la Barca “El Gran Teatro del Mundo”) indicada para niños a partir de 5 o 6 años, y para la cual se puede reservar las entradas llamando a la asociación al teléfono 91 504.09 98.

ASION está constituida por un grupo de padres que ha pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil. Desde el año 1989 vienen trabajando para mejorar la calidad de vida de los niños y de sus familias. A este colectivo pertenecen también amigos, familiares y cualquier persona que quiera implicarse en este proyecto. En 1995 fue declarada Asociación de Utilidad Pública y está integrada en la Federación Española de Padres de Niños con cáncer.