ASION celebra el Dí­a del…

niños cáncerASION celebra el Dí­a del Medio Ambiente organizando un Mercadillo Solidario que se celebra en Villanueva de Pardillo el próximo dí­a 3 de julio. Desde estas lí­neas quieren invitar a cuantas personas cercanas a la ONG quieran acudir para aportar su granito de arena.

Familiares, simpatizantes y amigos de ASION han aportado innumerables objetos para conformar una oferta solidaria muy interesante en un mercadillo original. Pero también aceptan voluntarios para ese dí­a, colaboración para la difusión del evento, asistencia a la jornada y todo aquello que persiga una jornada de éxito y participación.

Está constituida por un grupo de padres que ha pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil. Desde el año 1989 vienen trabajando para mejorar la calidad de vida de los niños y de sus familias. A este colectivo pertenecen también amigos, familiares y cualquier persona que quiera implicarse en este proyecto. En 1995 fue declarada Asociación de Utilidad Pública y está integrada en la Federación Española de Padres de Niños con cáncer.