Arquitectos compostelanos consiguen un premio…

El estudio santiagués Arrokabe, de los hermanos Óscar e Iván Andrés Quintala, ha obtenido el premio internacional Veteco/Asafe en la categorí­a de rehabilitación por su obra del centro de recursos para personas con discapacidad en Meledo (Silleda).

La obra está promovida por la Confederación Galega de Personas con Discapacidad (COGAMI), y el premio incluye también un reconocimiento a la empresa de Vila de Cruces Carpinsecoya, como fabricante de la carpinterí­a exterior del edificio, informa el Colegio de Arquitectos de Galicia.

La rehabilitación consistió en la adaptación de conjunto de edificios tradicionales, que en su dí­a constituí­an un centro de unidad de producción agrí­cola.

Por otra parte, los arquitectos Elizabeth Abalo y Gonzalo Alonso consiguieron la mención de honor por la rehabilitación del hotel Moure, en la calle Loureiro del centro histórico compostelano.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.