Andalucí­a se proclama subcampeona de…

En la imagen, escolares con discapacidad compiten en natación adaptada.Del 8 al 12 de Julio se han celebrado los Campeonatos de España de Natación en Edad Escolar y Adaptada en la ciudad de Badajoz, organizados por la RFEN y el CSD. La piscina del Complejo deportivo la Granadilla acogió esta nueva cita en la que los nadadores de club Fidias Natación Integral, de Córdoba, han compuesto dicha selección.

En la primera jornada, Isabel Mª Rojas se hizo con el oro en los 50 mariposa y la plata en 50 braza, al mismo tiempo sus compañeras Lucí­a González, plata y Jennifer Martí­nez, bronce en los 50 mariposa. La jornada concluyó con la plata de Blas Jiménez en los 50 mariposa. En la segunda segunda jornada Blas Jiménez obtuvo la plata para en los 100 braza, bronce para Isabel Mª Rojas en los 100 espalda y oro para Tomás Romero en los 100 espalda.

La tercera y última jornada supuso un nuevo oro para Tomás Romero en los 50 espalda y plata para Isabel Mª Rojas en la misma prueba. La selección estuvo compuesta por: Adrián López, Blas Jiménez, Inés Leveque, Francisco Martí­n, Lucí­a González, Tomás Romero, Jennifer Martí­nez e Isabel Marí­a Rojas. Los técnicos que asistieron fueron Esperanza Jaqueti, Esperanza Pericet y Alfonso Otero.