AMIFP organiza un mercadillo solidario…

La Asociación Pro-Discapacitados del Cuerpo Nacional de Policí­a (AMIFP) organiza a partir de mañana, y hasta el próximo domingo, un “Mercadillo Solidario” con el que la entidad pretende recaudar fondos para apuntalar la viabilidad de sus proyectos y actividades.

Este es el tercer año que la asociación organiza este mercadillo, con el fin último de recaudar recursos económicos que permitan hacer frente a la carestí­a económica, a las polí­ticas de recortes en subvenciones para el tercer sector, y a la necesidad, por el contrario, de brindar, cada vez más, una mayor asistencia a las personas con discapacidad (como atención psicológica personalizada….)

El mercadillo se inaugurará mañana jueves, a las 19,30 horas, y se organizará en un local emplazado en el número 60 de la calle Maldonado (Metro: Diego de León). Se podrá visitar en horario de 10 a 21 horas, de forma gratuita. Asimismo, hasta el domingo, paralelamente al mercadillo, se organizarán distintos talleres de Risoterapia, Yoga, Chi Kung – Taichí­ y cuentacuentos. Por último, quienes deseen obtener más información, pueden ponerse en contacto con AMIFP a través del email amifp1@amifp.org.