AMDEM participa en la II…

La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM), ha participado activamente en la II Semana Municipal de la Salud, promovida por el Ayuntamiento de Móstoles. El dí­a 11 de abril, AMDEM estuvo presente en el II Encuentro Municipal de Asociaciones Sociosanitarias en el C.C. Villa de Móstoles, organizado por la Concejalí­a de Sanidad e Igualdad de Oportunidades.

Allí­ se recibió la visita de los ciudadanos que se interesaron por los fines y las actividades de las distintas asociaciones, así­ como la del Alcalde de Móstoles, Esteban Parro, quien, acompañado de varios concejales, se interesó por nuestros problemas y preocupaciones.

Por otro lado, el 12 de abril, bajo el lema “Vivir con la Esclerosis Múltiple” se desarrolló una charla-coloquio en la sala de conferencias del Centro Cultural Villa de Móstoles. Tras la apertura y presentación por parte del Concejala de Sanidad e Igualdad de Oportunidades de Móstoles, Paloma Tejero, las socias y ponentes Nuria Simarro y Esperanza de Buenaga  contaron su experiencia personal y transmitieron un mensaje positivo y cargado de optimismo, haciendo hincapié en que se debe vivir a pesar de tener Esclerosis Múltiple.