AMDEM organiza sus XIV Jornadas…

Manos entrelazadasEl viernes, 23 de septiembre de 2011, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM), miembro de FAMMA, celebrará a las 17:00 h. en el Hospital Universitario de Móstoles sus “XIV Jornadas sobre esclerosis múltiple”, bajo el patrocinio de Merck Serono.

El Acto de Apertura correrá a cargo de la Dirección Gerencia Hospital Universitario de Móstoles, de Dª Gema Zamorano Romo, Concejala de Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles y de D. Carlos Martí­n Maside, Presidente de A.M.D.E.M.

La primera ponencia versará sobre “Adherencia al tratamiento en esclerosis múltiple”, impartida por Dª. Adela Harto Castaño, Diplomada Universitaria en Enfermerí­a del Servicio de Neurologí­a del Hospital Universitario Gregorio Marañón. A continuación la Dra. Lucí­a Garcí­a Trujillo, Neuróloga en el Hospital Universitario Carlos Haya de Málaga, hablará sobre “Situación actual en la investigación con células madre”.

La tercera ponencia correrá a cargo del Dr. Juan I. Martí­nez-Salamanca, Médico Especialista en Urologí­a. Médico Adjunto del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda y de la Universidad Autónoma de Madrid, y de Dª Cristina Martí­nez Gómez, Psicóloga y Sexóloga de la Asociación Española para la Salud Sexual (AESS),  bajo el tí­tulo “Sexualidad y disfunción eréctil en personas con esclerosis múltiple”. Se finalizará con un coloquio sobre los temas tratados en la jornada y se servirá un vino español.

De esta forma, AMDEM quiere invitar a todos los ciudadanos a que participen en las mencionadas Jornadas para que puedan conocer mejor y de primera mano tanto a la enfermedad como a la Asociación.