AMDEM instalará mesas informativas dentro…

El 15 de mayo la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) instalará mesas informativas en varias localidades madrileñas con motivo de la campaña de sensibilización “Una flor por los afectados de Esclerosis Múltiple” y en la que se cuenta con la colaboración de algunas concejalí­as.

El objetivo de esta actuación es sensibilizar a la sociedad sobre los efectos que la esclerosis múltiple produce en los enfermos, así­ como difundir la labor realizada por la Asociación en pro de mejorar la calidad de vida de los afectados.

La campaña se desarrollará conjuntamente en otras localidades como Móstoles (en la Plaza de Pradillo y en el Parque Finca Liana), Alcorcón (en la Calle Mayor confluencia con la Calle Fuenlabrada), Getafe, Leganés, Madrid, Navalcarnero, Fuenlabrada, Parla, San Sebastián de los Reyes y Valdemoro, a partir de las 10:30 horas.

En Móstoles, todos los  vecinos que se animen a colaborar y solicitar información en las Mesas serán obsequiados con una flor donada por la Concejalí­a de Limpieza de la Ciudad, algo que hará también en Alcorcón la Concejalí­a de Parques, Jardines y Mantenimiento.