AMDEM busca financiación para un…

La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple ha solicitado un proyecto a través de la propuesta solidaria “Queremos ser tu voz”, para la ayuda en la difusión y la publicidad de la asociación y de la esclerosis múltiple. Se trata de una iniciativa en la que se decidirá el ganador del proyecto según los votos recibidos de los familiares, amigos y simpatizantes.

Tras meses de trabajo analizando las fuentes de Fundación Lealtad, estudiando los datos de la guí­a de transparencia y  buenas prácticas de sus 150 instituciones, “Queremos ser tu voz” ha presentado a las 10 ONGs o Fundaciones más desfavorecidas y con menos presupuesto de España, pero con unas misiones y un compromiso de transparencia a la altura de cualquiera de las ONGs más mediáticas o macroeconómicas del paí­s.

De esta forma, Parnaso Comunicación colaborará de forma totalmente altruista con una de estas 10 ONG españolas, haciendo llegar su voz al resto de la sociedad, y contribuyendo de esta manera a difundir su misión. El reto es el conocimiento de estas instituciones y sus misiones, así­ como trabajar y asesorar gratis durante todo el año 2012 en las áreas de marketing, comunicación y publicidad para la ONG que resulte elegida entre las 10 seleccionadas.