Más de 100 personas asisten…

En la imagen, uno de los grupos de personas que participaron ayer en la fiesta de Halloween de ADISFIM.Más de 100 personas asistieron ayer a una fiesta de Halloween organizada por la Asociación de Personas con Discapacidad Fí­sica de Móstoles (ADISFIM). Durante el transcurso del evento, al que asistieron miembros de la Junta Directiva de ADISFIM, así­ como asociados de la entidad y sus familiares y amigos, se organizaron talleres de dibujo, globoflexia y cuentacuentos y se concedieron premios al disfraz “más terrorí­fico”.

La fiesta, que tuvo lugar en la sede de ADISFIM, en el número 14 de la calle Libertad de Móstoles, comenzó al filo de las 17 horas, se prolongó hasta las 21,30 horas y pretendí­a servir para fomentar la socialización de las personas con discapacidad del municipio, así­ como potenciar los ví­nculos de las mismas con ADISFIM, entidad que desarrolla una importante labor en el municipio a favor de quienes tienen discapacidad y/o movilidad reducida.

A lo largo de la tarde, tanto los mayores como, de forma especial los numerosos niños que participaron en la actividad, pudieron participar en talleres de dibujo y pintura, cuentacuentos y elaboración de las tradicionales calabazas de Halloween. Asimismo, los presentes también disfrutaron de distintos platos culinarios elaborados para la fiesta, con llamativos nombres como “ojos sangrientos”, “dedos sangrientos” (elaborados con hojaldre de empanada), así­ como otras elaboraciones culinarias (huevos rellenos).

Por último, poco antes de que concluyese la fiesta, se concedieron premios a los disfraces “más terrorí­ficos”, que recayeron en las manos de dos de los niños que asistieron al evento.