Alcorcón sigue por la senda…

En la imagen, jugadores de baloncesto en silla de ruedas del Alcorcón.Antes de arrancar el partido se guardo un minuto de silencio en memoria del presidente del Amfiv de Vigo, Pablo Beiro fallecido recientemente. Los amarillos comenzaron el choque a buen ritmo, las primeras canastas se culminaban tras unos buenos ataques, pero cumplidos los primeros cuatro minutos de juego al equipo se le fundieron los plomos.

Elche anotaba tres triples seguidos, obligando al FDI a subir mucho su defensa. Los de casa rayaban la perfección en sus oportunidades cara al aro, con un porcentaje de acierto muy elevado que sorprendí­a irremediablemente a los visitantes. Consumidos los primeros 10 minutos de juego el marcador reflejaba un 19 a 12, para los de casa.

En la reanudación, Elche continuo imponiendo un gran acierto ofensivo, mientras los amarillos evitaban con su ataque que los locales se escaparan en el luminoso. En la mitad del cuarto los equipos firmaban un parcial de empate a 8 puntos. Ahí­ empezó la lenta y dilatada remontada de los visitantes, gracias al gran trabajo sucio de Lucia y Esther se anotaron varias canastas a manos de Luismi y a Marcy. Esta buena racha anotadora, sumada al gran trabajo defensivo del equipo le ayudo a arañar un pequeño parcial de (4-8). La llegada del ecuador del partido congelaba el electrónico del Toscar en 31 a 28 para Elche.