ADEMM abordará en unas jornadas…

La Asociación Esclerosis Múltiple de Madrid (ADEMM) organizará el próximo dí­a 13 de diciembre unas jornadas en las que se abordarán los últimos tratamientos para tratar esta dolencia.

El objetivo principal que persiguen estas jornadas es el de facilitar información sobre la enfermedad y su problemática a los enfermos, familiares y a todas aquellas personas que lo solicitan. Asimismo, también pretende fomentar y potenciar el conocimiento sobre los sí­ntomas de la misma, así­ como abordar de forma exhaustiva las últimas dianas terapéuticas para combatirla.

Las jornadas, que tendrán lugar en la sede que el IMSERSO tiene en la Avenida de la Ilustración de Madrid (metro: Barrio del Pilar), serán inauguradas a las 10:30 horas por el presidente de FAMMA, Javier Font, por el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, y por el presidente de ADEMM, Gerardo Garcí­a.

Durante el transcurso de las mismas, se abordarán temas como le dieta de los pacientes con esta dolencia o el papel rehabilitador de la Terapia Ocupaciones para quienes tienen esta enfermedad. Por último la jornada será clausurada, al filo de las 14:15 horas, por el consejero de Sanidad, Javier FernándezLasquetty y por Garcí­a.

Por último, la Asociación de Esclerosis Múltiple Madrid, constituida en el año 1995, es miembro adherido a AEDEM, FADEMM y FAMMA, y cuenta en la actualidad con 1.280 socios.