Accessibility Plus Eurotaxi

 

Accessibility Plus es una aplicación GRATUITA que permite localizar y solicitar el EUROTAXI más cercano al emplazamiento del usuario, así­ como consultar más de 41.600 puntos de interés libres de barreras en todo el territorio nacional.

Entre estos puntos, se encuentran: plazas de estacionamiento para Personas con Movilidad Reducida (PMR), establecimientos de ocio, cajeros automáticos, gasolineras, centros sanitarios o playas.

El usuario puede reportar puntos de interés accesibles, así­ como notificar incidencias, y programar viajes y rutas libres de barreras.

 

 

 Arranque de la aplicación          Pantalla de bienvenida a los usuarios registrados          

      

 

 
  La información de posicionamiento de las paradas de las lí­neas de la EMT de Madrid y TMB de Barcelona ha sido cedida para su uso, no siendo los contenidos propiedad de FAMMA.

 

Accessibility Plus es una aplicación promovida y gestionada por FAMMA-COCEMFE Madrid con el apoyo de Fundación Vodafone España y Cocemfe. La solución ha sido desarrollada por la empresa S-DOS.

FAMMA-Cocemfe Madrid
FAMMA”“Cocemfe Madrid es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a 47 asociaciones de personas con discapacidad fí­sica y orgánica de la Comunidad de Madrid. Reivindica y gestiona actuaciones y servicios a favor del colectivo al que representa. Ha sido declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior.

 

Fundación Vodafone España
La Fundación Vodafone España es una institución privada, no lucrativa, que tiene como objetivo mejorar la calidad vida de los colectivos vulnerables a través de las Tecnologí­as de la Información y las Comunicaciones. Colabora con diversas entidades, tanto públicas como privadas, en proyectos de innovación tecnológica. Web: http://www.fundacionvodafone.es

 

{jcomments on}

Dejar un comentario

Tu dirección no será publicada