Abierta la convocatoria para optar…

Permanece abierta, hasta el dí­a 17 de febrero, la convocatoria para optar al Programa de Becas Integra Hewlett Packard Enterprise, dirigidas a estudiantes con certificado de discapacidad.

Aunque en la convocatoria se habí­a anunciado el dí­a 5 de febrero como fecha tope de recepción de candidaturas, se ha ampliado el plazo hasta el dí­a 17 de febrero. Las personas interesadas pueden acceder a una información más amplia a través de este enlace.

El Programa de Becas se desarrolla en 3 ciudades: Madrid, Barcelona y Zaragoza. Las Becas son de 4 horas, de lunes a viernes, preferiblemente en horario de mañana. Los estudiantes deben estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Asimismo, las personas que deseen optar al Programa tienen que tener superados al menos el 50% de los créditos de su Grado Universitario. También pueden optar estudiantes de postgrado y en Zaragoza estudiantes de CFGS de Informática.

Por último, durante la vigencia de la Beca, se recibe alta en la Seguridad Social (la Beca permite cotizar para la jubilación, pero no al desempleo) y se recibe una ayuda al estudio de manera mensual de 560 euros netos. Las personas que realicen la beca, recibirán una formación complementaria a través de una plataforma learning.