Abengoa y el Manchester United…

Abengoa y el Manchester United han puesto en marcha el concurso ‘Reds Go Green Water Initiative’, a través del que ambas entidades buscan cinco estudiantes universitarios para el desarrollo de un proyecto de tratamiento de aguas, según informó la compañí­a.

Dentro del programa, y a través de Reds Go Green Water Initiative, Abengoa seleccionará cinco de estudiantes universitarios de diferentes nacionalidades para que participen en el desarrollo del proyecto de tratamiento y reuso de aguas que llevará a cabo en las instalaciones del Manchester United.

 

Por último, este proyecto se desarrollará tanto en Old Trafford como en el Aon Training Center. Asimismo, los cinco estudiantes seleccionados colaborarán de forma ‘on line’ con el equipo de proyecto, compartirán la fase de integración durante una semana en el centro de I+D de Abengoa en Sevilla y participarán en la puesta en marcha final en Manchester. En septiembre del año pasado Abengoa firmó un acuerdo global con el Manchester United para convertirse en socio oficial de tecnologí­a sostenible del club inglés de fútbol.