A 9 dí­as de los…

EstadioLos Juegos Paralí­mpicos de Londres 2012 tendrá lugar entre el 29 de agosto y 9 de septiembre y verá el regreso del Movimiento Paralí­mpico donde tuvo su nacimiento espiritual. Serán los más grandes de los Juegos Paralí­mpicos con 4.200 atletas y 160 paí­ses que competirán en 20 deportes.

El 9 de septiembre de 2010 las entradas para los Juegos Paralí­mpicos salieron a la venta. En las primeras tres semanas la taquilla vendió más de 1 millón de entradas, un récord para los Juegos Paralí­mpicos. En alguna una serie de deportes el papel se agotó directamente, prueba de la gran expectación que ha despertado esta edición de los Juegos.

El noventa y cinco por ciento de las entradas tienen un precio de  50£ (unos 60€) . Se pueden adquirir Pases de un Dí­a, que permiten a los espectadores visionar más  de un deporte. El dí­a antes de que los boletos salieron a la venta Trafalgar Square, en Londres, organizó el Dí­a Internacional Paralí­mpico. Más de 100 atletas británicos e internacionales asistieron a la espectacular 12 horas que involucró a manifestaciones en 10 deportes paralí­mpicos

En 9 dí­as se pondrá en marcha esta espectacular demostración de superación personal, fe en las propias posibilidades y ejemplo para toda la sociedad de unos atletas espectaculares que tendremos ocasión de seguir a través de la televisión.