5ª Edición del Curso de…

5ª Edición del Curso de Postgrado para formar expertos en Accesibilidad Universal y Diseño para TodosFAMMA y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, colaborarán en la puesta en marcha, el próximo mes de octubre, de la quinta edición del curso de Postgrado para la formación de “Expertos en Accesibilidad Universal y Diseño para Todos”.

El curso, orientado a la práctica, abordará contenidos relativos a la Accesibilidad Universal en la edificación, el urbanismo y el transporte, a las nuevas tecnologí­as de la información y la comunicación, la domótica, al ocio, al turismo y al tiempo libre así­ como a los sistemas que gerenciales de la accesibilidad. Además, tratará de los aspectos metodológicos y de gestión que permitan la implantación y adaptación de entornos, bienes, productos, y servicios para todos los ciudadanos sin exclusión.

Terapeutas ocupacionales, diplomados en turismo, educadores sociales e interioristas, Ingenieros, ingenieros técnicos de canales puertos y caminos, arquitectos y arquitectos técnicos y psicólogos, son, entre otros, los destinatarios de este curso de Postgrado que cuenta con el apoyo de organismos como el RENFE, CEAPAT, PREDIF, FEAPS, APETO, UNOMíS, CERMI Comunidad de Madrid, el Consejo para la Promoción de la Accesibilidad de la Comunidad de Madrid, METRO de Madrid, el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid (CITOP) y la Escuela de Ingenieros de Canales Puertos y Caminos de la Universidad Politécnica de Madrid.

El curso cuenta con la condición de tí­tulo propio de la Universidad Autónoma de Madrid y ofrecerá a los asistentes 260 horas presenciales, tutorí­as para la realización del proyecto final y la acreditación de 33 Créditos Europeos.  Su duración será de un curso académico en horario de viernes (tardes) y sábados. El plazo de matriculación está abierto.

En virtud del acuerdo suscrito entre FAMMA y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, los asociados a FAMMA obtendrán un descuento del 15 % en las tasas de matriculación.

Para más información contactar con Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, Tfn. 91 740 17 96.

laural@lasallecampus.es

http://www.lasalleuniversidad.es

http://www.lasalleuniversidad.es/Estudios/34/Presencial/true/1304/Presentacion/Presentaci%C3%B3n.aspx?Izq=1,16,25,30;-214