APP gratuita. Geolocalizadas más de 40.000 plazas reservadas y POI accesibles de sanidad, cultura, ocio, turismo, comercios, cajeros, etc. de toda España.

¿Es necesario registrarse para utilizar la aplicación?

Si lo que quieres es consultar los puntos de interés (POI), no es necesario, pero si deseas añadir puntos de interés, reportar incidencias o utilizar el servicio de taxi adaptado, sí tienes que cumplimentar y confirmar el correspondiente registro.

¿Sólo puedo ver los puntos de interés más cercanos a mi posición?

En el listado sí, pero en el mapa puedes ver los puntos de interés de cualquier punto de España, lo que viene muy bien, por ejemplo, para planear un viaje o desplazamiento.

Ubicación: No veo ningún punto de interés en el mapa.

Debes ampliar el mapa lo suficiente y esperar a que carguen los puntos de interés. Ten en cuenta que son miles y muchas las categorías disponibles. Si te resulta más sencillo, ve a opciones y elige una sola categoría que sea de tu interés: al ser menos POI tardarán menos en mostrarse.

Ubicación: No veo taxis en el mapa de Servicio de Taxis.

Comprueba que te has registrado como usuario, no como taxista, pues los taxis no están visibles a otros taxistas; comprueba que el GPS de tu dispositivo móvil se encuentra activado y en máxima precisión.

Veo taxis en el mapa, pero no sé cómo solicitar uno.

Elige el taxi más cercano y selecciónalo, aparecerá resaltado y verás los datos del taxista más abajo; pulsa el botón solicitar taxista y espera respuesta, llegará a tu barra de notificaciones.

He solicitado un taxi, pero no pasa nada.

Espera un par de minutos y si no obtienes respuesta solicítalo de nuevo. Si no te llega notificación de que el taxi está en camino, tienes dos opciones: llamarle por teléfono a través del icono de auricular que aparece en pantalla o solicitar otro.

Soy taxista y no me entero cuando llegan las notificaciones.

En Ajustes / Aplicaciones, busca Accessibility Plus y asegúrate que está activada la opción ‘Mostrar notificaciones’. En Ajustes / Notificaciones de aplicación, busca Accessibility Plus y define ‘Prioridad’ (‘Alertas’ si tu dispositivo es iOS). Ahora revisa el volumen de tu dispositivo.

La aplicación no funciona y/o el botón de solicitar taxi está bloqueado.

Sal y vuelve a entrar. Si has cambiado de versión recientemente, vacía la caché. Si estás logado, ve a la página de inicio, botón ‘desconectar’ y loguéate de nuevo.

 

Más información: Cómo funciona Accessibility Plus y Ayuda Accessibility Plus

Soporte: comunicacion arroba famma.org