Desde FAMMA Cocemfe Madrid estamos inmersos en un proyecto con una multinacional de soluciones empresariales IT. Actualmente la empresa está desarrollando, para personas en riesgo de exclusión social, un proyecto de mentoring para perfiles junior del sector tecnológico.

Se trata de que los perfiles seniors que trabajan en la empresa tutoricen a éstos juniors durante algunos años para que después sean autónomos y convertirse claramente ellos mismos en perfiles más seniors. Todo ello por medio de un contrato laboral por un puesto específico, obviamente. Depende de tu experiencia y formación puede haber una vacante para ti.

No hay una oferta en sí sobre la mesa, sino que dependiendo del perfil del candidato y las necesidades de la empresa (y lo que pueda ofrecer) dicha persona podrá entrar en plantilla (contratada, eso sí) realizando un puesto en cuestión.

No se trata de una incorporación de aquí a un mes, sino que la empresa tiene previsiones para el primer trimestre del año 2021, por lo que se trata de un proyecto longitudinal que estamos comenzando a mover ahora.

Si te interesa el proyecto y quieres más información, llámanos.

 
What do you want to do ?
New mail
Linkedin
YouTube
Facebook