Funciones: -Revisión de boletines y análisis de convocatorias de interés. Elaboración de resúmenes y comunicación de las mismas.

- Gestión de expedientes de subvención en materia de empleo, Centros Especiales de Empleo, Inversión, Ahorro y Eficiencia Energética; Fondo Social Europeo; etc.

- Diseño, redacción y presentación de los proyectos (redacción de memorias técnicas; recopilación de documentación; coordinación de la memoria de viabilidad técnica y económica);

- Seguimiento técnico de los proyectos (desde la presentación del proyecto hasta su justificación final, garantizando el cumplimiento de las normativas de la administración correspondiente);

-Revisión de documentación y presentación de entregables e informes técnicos. -Contacto con las administraciones encargadas de la gestión de las ayudas o subvenciones.

-Coordinación de las distintas partes intervinientes en cada uno de los anteriores apartados: Área Financiera; Área de RRHH; Gerencia Empresas.

Localidad: zona Barrio de la Concepción (Madrid)

Duración: temporal aunque con posibilidad de incorporación inmediata.

Jornada: completa.

Horario: De oficina con flexibilidad horaria de entrada y salida. Entrada de 7.30 a 9.30; Salida de 17.00 a 19.00, salvo los viernes de 14.30 a 16.30.

Salario: Entre 18.000€-22.000€ Brutos por 14 pagas, atendiendo perfil del candidato/a.

Titulación: Título superior: Doble Licenciatura o Grado, que incluya Derecho y/o Económicas o Administración de Empresas; Licenciatura o Grado en Derecho, Económicas o Administración de Empresas, Relaciones Laborales o Gestión Administración Pública, o similar.

Experiencia: Mínimo 2 años experiencia en puesto similar

Conocimientos informáticos: Usuario habitual del paquete completo de Office; Dominio de Excel; Valorable conocimientos de SAP; Manejo de Páginas Web

Idiomas: se valora.

Carnet de conducir: no.

Vehículo propio no.

Fecha de incorporación: inmediata.

Linkedin
YouTube
Facebook