ECOSERVICEE Centro Especial de Empleo

CMC, empresa que inició su andadura como promotora de publicidad y posteriormente amplió su cobertura empresarial a otras fuentes de negocio, decide ampliar su abanico de actividades a través de modelos de externalización y outsourcing, para lo que se transmuta en una nueva firma, ECOSERVICEE S.L.

Significa un paso adelante en la concepción de nuevas estrategias comerciales con mayor capacidad de actuación, mejor calidad de servicios hacia el cliente, enormes posibilidades de colaboración y respuesta a múltiples necesidades empresariales que deben ser externalizadas o llevadas a cabo en colaboración con otras empresas, y una importante ambición de mercado.

La Empresa Consultora de Servicios Integrales, Centro Especial de Empleo, ECOSERVICEE, abarca y trabaja un amplio abanico de actividades mercantiles y pretende ser el aliado perfecto de cualquier cliente a fin de atender sus proyectos integrales y cubrir todas sus necesidades. Es una empresa de iniciativa social que promociona el empleo de personas con discapacidad; en la actualidad, el cien por cien de su plantilla tiene algún tipo de discapacidad.

Entre sus importantes áreas de actuación se encuentra una básica y primordial, la de disponer de un buen Gabinete de Comunicación que produzca un efecto multiplicador de la actividad empresarial y mejore tanto las ventas como el posicionamiento de imagen de sus clientes. Para ello, ECOSERVICEE cuenta con excelentes profesionales que aportan toda su experiencia y prestigio.

Gestiona recursos, tanto técnicos como humanos, para el desarrollo de la actividad, contratación y formación del personal para garantizar los objetivos que fije la empresa. Es también editora de todo tipo de publicaciones como libros, revistas, diarios, seminarios, ví­deos y/o audios, en cualquier soporte que se precise, así­ como su producción, distribución y canales de venta.

Por su resaltado interés social ”“Centro Especial de Empleo dirigido por personas con discapacidad”“ ECOSERVICEE se convierte en un aliado perfecto para que las empresas solidarias puedan dar debido cumplimiento a la contratación de personal de este colectivo, incluso mediante las medidas alternativas que propicien la mejora del empleo o la sostenibilidad del ya existente.

ECOSERVICEE conoce perfectamente dicha actividad, ya que cuenta con el apoyo de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Fí­sica y Orgánica más representativa de la Comunidad de Madrid, FAMMA”“Cocemfe Madrid.