Cabalgata de Reyes Magos 2017

La zona para niños con diversidad funcional estará situada en la Plaza de Cibeles.
Para acceder a ella habrá que retirar previamente un pase de puerta ( se entregará un pase para la persona discapacitada y otro para un único acompañante, hasta agotar las plazas). Dichos pases se solicitarán telefónicamente en el 915883229 en horario de 9 a 14 horas o en el siguiente correo electrónico sanchosd@madrid.es en el que se debe incluir un teléfono de contacto.
Las invitaciones se recogerán el dí­a 4 de enero de 11 a 14 horas en la sede del írea de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo en el Paseo de la Chopera, 41. Recorrido: desde la plaza de San Juan de la Cruz y a la plaza de Cibeles, pasando por el paseo de la Castellana y el paseo de Recoletos.

Más información …

Cabalgata de Reyes Magos en Latina.
Recorrido desde la plaza de Puerta del íngel, teniendo su llegada en la calle General Romero Basart esquina con la calle José de Cadalso (Mercado de las íguilas).

Más información …

Como es tradicional Sus majestades los Reyes Magos llegarán por Helicóptero al Campo de Fútbol de la Fortuna a las 17:00h – donde serán recibidos por personalidades municipales, pajes-niños, niñas y vecinos del Barrio.
Cabalgata Salida 18:00h.
RECORRIDO: Salida de la C/ Camino de Alcorcón – C/ Fátima – Avenida de la Libertad – C/ San Valentí­n, C/ San José, C/ Santo Domingo, C/ San Bernardo, C/ Fátima, para subir a C/ San Juan, finalizando a la altura del campo de Fútbol.

La zona reservada para personas con discapacidad fí­sica y orgánica, que estará debidamente acotada y marcada y con dotación de Protección Civil, se encuentra entre los números 25 y 27 de la Avenida de Fuenlabrada (adjuntamos foto orientativa).

Más información …

La Cabalgata de Reyes de Getafe existirán 2 zonas delimitadas y señalizadas como en años anteriores: Una en la plaza de la constitución (lugar de recepción final de los reyes) y otra en la calle Madrid con calle Pizarro (recorrido).

Igualmente les informamos que en la recepción previa de los Reyes, que se realizará en el Coliseum Alfonso Perez donde sus majestades llegarán en Helicóptero, también existirá un espacio reservado.

Más información …

La ubicación como menos afluencia a priori será la 4 por ser una zona más abierta y despoblada, y en la 5ª última zona accesible enfrente del Ayto. Termina justo enfrente del propio ayuntamiento.

LA cabalgata se inicia a las 18.30 h y finalizará sobre las 20.30 h aprox. Como novedad además de las zonas accesibles, llevarán en cabecera y en cola dos gps para geo localizar el convoy en todo su recorrido y se podrá visualizar el paso en la web del Ayto. de Alcobendas.

AlcobendasAlcobendasAlcobendas

Más información …

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ofrece el próximo jueves, 5 de enero, desde las 18:30, la tradicional Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que irá acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de Humanes de Madrid y contará con la colaboración de diversas asociaciones del municipio.

La Cabalgata comenzará su itinerario en la Avda. de Campohermoso y transcurrirá por la C/ Santiago Ramón y Cajal, Gta. Ramón y Cajal, C/ Madrid y C/ Estanislao Zazo.

En la Plaza de la Constitución habrá un Belén viviente.

Los Reyes Magos de Oriente entregarán al Niño oro, incienso y mirra. Finalmente, desde el balcón del Ayuntamiento darán un mensaje a los más pequeños.

Como novedad este año, se dispondrán espacios reservados a personas con discapacidad para que puedan disfrutar con comodidad de la Cabalgata. El primero de ellos estará ubicado en la Avda. de Campohermoso, junto a la C/ Santiago Ramón y Cajal. El segundo, en la Plaza de la Constitución, junto al Belén viviente. Dichos espacios estarán delimitados y señalizados convenientemente.

Hay que recordar que en julio de 2016, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, firmó un convenio de colaboración con el presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Fí­sica y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid), Francisco Javier Font, con el fin de trabajar conjuntamente para la mejora de la atención a las personas con discapacidad en la localidad, potenciando las acciones más adecuadas para fomentar la integración y la participación social de dichas personas.

Más información …

Las personas con movilidad reducida de #Alcorcón tendrán cinco espacios habilitados para poder disfrutar de la Cabalgata de Reyes

Más información …

Por primera vez en la historia de la ciudad, la Cabalgata podrá ser disfrutada igualmente por aquellas personas que viven dí­a a dí­a con problemas de movilidad reducida, a través de una plataforma que estará situada en la Avda. Dos de Mayo, a la altura del número 27, en la puerta del Centro Comercial.

Partirá a las 18:00 horas desde la calle Alfonso XII (esquina Paseo de Arroyomolinos) y se repartirán 3.600 kilogramos de caramelos sin gluten y libres de 14 alérgenos, según ha informado la Concejalí­a de Festejos.

A su término, sobre las 20:00 horas, en la Plaza de España, se representará el espectáculo infantil “Los Zascanduri y los Ju”.

Más información …

Pozuelo tendrá espacios accesibles para la cabalgata de Reyes en C/ Juan Pablo II frente a la pulperí­a.

Más información …