Con este programa se pretende mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de rehabilitación física en el agua. Con ello se previene la disminución de la movilidad o ralentizar el proceso degenerativo de algunas enfermedades discapacitantes.

Se desarrolla en los espacios GO-Fit

Programa de Rehabilitación Acuática, dirigido a fomentar la autonomía personal y el bienestar de personas que tienen discapacidad física y/u orgánica.

El programa de Rehabilitación Acuática de FAMMA es un servicio de mantenimiento y rehabilitación en el agua cuyos objetivos son:

-        La consecución de mejoras en la situación física

-        Aumento de la percepción de bienestar

-        Mejorar el grado de autonomía

Este programa se desarrolla en instalaciones totalmente adaptadas y con magnífica comunicación a través del metro o autobús, y también con parking para quienes quieran acudir con vehículo propio.

La Rehabilitación Acuática se realiza en pequeños grupos y el responsable de la actividad es un fisioterapeuta especializado en mantenimiento y rehabilitación en el agua que trabaja diversos ejercicios en función de las necesidades del grupo.

Dicho programa va dirigido a usuarios y usuarias con discapacidad física y/u orgánica con edades comprendidas entre los 16 y 65 años, que quieran desarrollar las distintas prácticas planteadas por el profesional.

Más información;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 593 35 50.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado