El Ayuntamiento de Madrid reanuda sus visitas guiadas accesibles, tras el parón por la pandemia, y ya puedes conocer Madrid, desde el punto de vista de la crónica popular de Madrid, que nos habla de casas encantadas, fantasmas y leyendas, muchas leyendas…. Porque Madrid es una ciudad de historia que guarda algunos secretos.

Ciertas calles, palacios y casas de la Villa y Corte encierran detrás de sus muros sucesos paranormales y acontecimientos marcados por la aparición de presencias. ¿Leyenda o Realidad? Atrévete y descubre los rincones más misteriosos y desconocidos de la capital, además, se podrá disfrutar del alumbrado navideño de Madrid.

Duración: 120 minutos, aproximadamente.

Horarios: 3 y 5 enero 2021 a las 18:00 h.

Día con intérprete en Lengua de signos: 5 enero.

Idioma: Español.

Punto de encuentro: Centro de Turismo Plaza Mayor. Plaza Mayor, 27.

Recorrido: A. Plaza Mayor – B. Plaza de la Provincia – C. Calle Marqués Viudo de Pontejos –D. Puerta del Sol – E. Calle Montera – F. Calle Caballero de Gracia – G. Gran Vía – H. Gran Vía 1 – I. Calle Alcalá 25 - J. El Oso y el Madroño. Puerta del Sol.

La inscripción a las visitas del programa se puede realizar presencialmente en el Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27) y/o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Linkedin
YouTube
Facebook