Zardoya Otis convoca la 6ª…

Últimos días para apuntarse a la 6ª edición de su Carrera Solidaria Grupo Zardoya Otis, hasta el 23 de octubre. Será la primera que se realizará de forma virtual y que se centrará en favor del Plan Cruz Roja Responde para la ayuda de personas en situación de vulnerabilidad provocada por el Covid-19 en España. 

Este año, y a pesar de la situación tan atípica que estamos viviendo, Zardoya Otis ha organizado una carrera inclusiva. Las circunstancias han impedido que la carrera pueda realizarse de manera presencial, pero el recorrido transcurrirá por las calles de toda España y los corredores podrán participar en la prueba durante toda una semana, desde el 29 de octubre hasta el 5 de noviembre, a través de la app especialmente dedicada a la carrera.  

No existen limitaciones de tiempo y lugar, y Zardoya Otis ha creado seis categorías diferentes y un dorsal 0 para que los que no quieran participar en la carrera lo puedan hacer mediante su donación. Se premiará a los mejores en las categorías femenina adulto, masculina adulto, silla de ruedas adulto, handbike adulto, infantil e infantil silla de ruedas. Todos los participantes de estas dos últimas categorías participarán en el sorteo de un ordenador portátil y una tablet.

La recaudación íntegra de la carrera irá destinada al Pan Cruz Roja Responde, centrado en la ayuda a personas en situación de vulnerabilidad provocada por la pandemia durante este año en nuestro país a través de distribución de bienes de primera necesidad, alojamiento para personas en situación de riego, acompañamiento social telefónico a personas en situación de soledad y asistencia psicológica.

Las inscripciones para la 6ª edición de la Carrera Solidaria del Grupo Zardoya Otis ya están abiertas. Una carrera virtual para preservar la salud y la seguridad en la que todos pueden participar a distancia, pero más cerca que nunca, para apoyar a quien más lo necesita.

✔ Inscripción