En marcha, nuestro Programa de…

En el mes de junio y julio se retomaron las salidas de Ocio de la Federación, al Parque del Retiro, al Museo Reina Sofía y al Zoo Aquarium de Madrid. En este programa, tan importante para las propias personas con discapacidad física y/u orgánica, disfrutan de momentos de esparcimiento, de ocio y de socialización, que se consigue también con la repetición de eventos y el disfrute esperado por las personas que participan en él.

Este fin de semana se llevará a cabo una visita a Manzanares del Real donde participantes, asistentes personales y voluntarios,  podrán disfrutar de una visita a Cantocochino donde se podrá admirar un excelente entorno natural y observar las múltiples especies animales de la zona.

Las salidas que ofrecemos, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, suelen realizarse los sábados. El programa sigue unos estrictos protocolos de higiene, en grupos reducidos de un máximo de 8 integrantes. Además, para evitar los contagios, el uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos es obligatorio, tanto para los usuarios como para sus acompañantes. 

Infórmate por Telf.  91  593  3550 o en el correo electrónico informacion @ famma.org.