Una ludoteca virtual para niños…

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMMA-Cocemfe Madrid) puso en marcha una ludoteca virtual para niños y niñas con discapacidad física y orgánica con el fin de habilitar un espacio de divertimento, creatividad, distracción y respiro para niños y sus familiares. Los niños pudieron disfrutar mediante multiconferencias de cuenta cuentos y magos, el 2 y 9 de mayo respectivamente. Estas actividades contaron con la participación de voluntarios que quisieron sumarse para ayudar a dar unos minutos de felicidad a los niños y niñas que participaron en ellas.

 

Todos aquellos menores que estén interesados en participar en próximas ludotecas virtuales, pueden ponerse en contacto con la Federación y mostrar su interés en dicha ludoteca virtual porque habrá espacio para todos en momentos donde buscamos lo mejor para ellos.

FAMMA lleva a cabo un programa de Respiro Familiar gracias a la colaboración del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, donde se encuentra ubicada la ludoteca infantil que, por los momentos que vivimos, fue suspendida hasta ver la posibilidad de reorientarla puntualmente a través de la tecnología.

•  Compartir en WhatsApp