Hefame venderá medicamentos Otc”™s online…

La venta online de medicamentos, ya sea para recogida en farmacia o para enví­o a domicilio sigue incorporando nuevos actores. El Grupo HEFAME ofrece actualmente online en Madrid y todo el corredor del mediterráneo productos de parafarmacia, próximamente también medicamentos Otc”™s, los que no necesitan recetas y se pueden anunciar en televisión, como por ejemplo, Frenadol o Couldina.

Con el nuevo proyecto integral de venta online, HEFAME facilita a todas sus farmacias la incorporación a la venta online de manera rápida y gratuita. 

Al cliente final fmasonline.com le factura la farmacia que este escoja y si recoje en farmacia el pedido no tiene ningún coste adicional y los pedidos superiores a 50€ a casa tampoco.

El proyecto Web F+ ONLINE, es la primera plataforma digital que permite crear a cada farmacia su propia página web con el catálogo de Grupo Hefame (más de 10.000 referencias de parafarmacia e Interapothek, la marca de farmacia). La farmacia puede tener su propia página web e incorporarse al comercio electrónico de forma inmediata. Teniendo un dominio exclusivo para su farmacia, un diseño atractivo y personalizable y estará adaptado próximamente a la nueva ley para la venta de OTC”™s online.