El 5 % de las…

La Copa Davis, del 18 al 24 de nov., cuenta con el 5 % de las plazas del aparcamiento público (50 plazas) adaptadas a personas con movilidad reducida, localizadas en la zona más próxima al acceso al estadio.

La entrada por la calle Embajadores es por la que podrán acceder los asistentes que hayan dejado su vehí­culo en el aparcamiento público, en el que 50 plazas (5 %) están adaptadas a personas con movilidad reducida en la zona más próxima al acceso al estadio, o los que se hayan trasladado en el servicio especial de autobús de la EMT, lí­nea 180, que conecta Caja Mágica-Legazpi. La entrada y salida peatonal al recinto, ubicado en el barrio de San Fermí­n (Usera) se realizará a través del acceso principal localizado en el Camino de Perales (ver plano).

Ante la previsible afluencia de público se contemplan cortes en la ví­a pública durante los dí­as del evento. En concreto, en las calles Corindón- Oligisto; Corindón-Camino de Perales; Torrox- Periana; Corindón-Periana; calle Adora-Camino de Perales; camino de Perales-avenida de los Fueros- Adora-Torrox; calle Corindón- Rutilo- Montaña- Periana y corte del camino de Perales en la fachada y en la zona de influencia del estadio.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda evitar la circulación en vehí­culo privado por las zonas afectadas y aconseja el uso del transporte público para acceder al estadio Madrid Caja Mágica en metro, Cercaní­as-Renfe y autobuses de la EMT.

Preguntas frecuentes sobre el Plan de Movilidad con motivo de la Copa Davis 2019 en este enlace