Pymes socialmente responsables, también de…

Desde FAMMA-Cofence Madrid sabemos que todas las empresas, también las de menos de 50 trabajadores, pueden contribuir a la contratación de personas con discapacidad. Por eso, ofrecemos un servicio, sin coste para la empresa y financiado de la Comunidad de Madrid*, de asesoramiento sobre la contratación de personas con discapacidad y medidas alternativas a la contratación conforme contempla la legislación vigente.

Responsabilidad social en empresas de menos de 50 trabajadores.

Aunque las empresas de menos de 50 trabajadores no están obligadas por ley a contratar a personas con discapacidad, sí­ que pueden ser responsables ante la sociedad. Por eso, en FAMMA ya contamos en nuestra organización con personas con discapacidad y la hace diferente ante otras organizaciones, ya que muestra un nivel de EXCELENCIA a través de la contratación de personas con discapacidad.

Los expertos mencionan también otras ventajas relacionadas con la mejora del clima laboral (puede suponer un aumento de la solidaridad en el conjunto de los trabajadores), se potencia la capacidad de resolución de conflictos (las personas discapacitadas tienen la sensación de que nada es un problema, todo se puede resolver) y se potencia el compromiso.

Ventajas de participar en el programa para pymes financiado por la Comunidad de Madrid

  • Es un Servicio totalmente para los agentes implicados.

  • FAMMA proporciona un servicio especializado de apoyo para la incorporación al mercado laboral de personas con discapacidad. Nos avalan 31 años en formación y empleo con el apoyo de la Administración Pública y eL sector privado. 
  • FAMMA es Agencia de Colocación Nº 1300000018. 
  • FAMMA atiende a los usuarios a través de itinerarios de inserción laboral, personalizados e individualizados, según sus diferentes perfiles. 
  • FAMMA posee las herramientas laborales adecuadas para enfrentarse a cualquier proceso de selección. 
  • FAMMA le proporcionará los candidatos con discapacidad más cualificados para sus puestos de trabajo, manteniendo una relación de calidad basada en la información durante el proceso selectivo. 
  • Asesoramiento y gestión individualizada en la contratación según caracterí­sticas de la empresa, tipos de contrato e incentivos. 
  • Gestión de ofertas de empleo, preselección y enví­o de personas candidatas para cubrir sus necesidades de personal. 
  • Seguimiento de las candidaturas enviadas. 
  • Análisis de la plantilla de trabajadores y cálculo de importes.

 

Telf. de contacto: 915 933 550

Email: pymes @ famma.org 

 

* La entidad FAMMA-Cocemfe Madrid durante el año 2018 ha ejecutado el proyecto SERVICIO DE INFORMACION, ASESORAMIENTO Y SENSIBILIZACION A PEQUEí‘AS Y MEDIANAS EMPRESA, subvencionado con cargo al 0,7% del IRPF.