Concierto contra la esclerosis múltiple

¡Los conciertos de Esclerosis Múltiple en las Alturas (www.emenlasalturas.org) ya están de vuelta! En este 2019 la primera parada será NuBel, el nuevo restaurante del Museo Reina Sofí­a de Madrid donde tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo a las 12:30 horas el concierto benéfico de “Rachel Reyes & The Fireballs“. Una nueva oportunidad por tan solo 8 euros (incluye el donativo y una consumición) de apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple a través de la música y la solidaridad.

La iniciativa EM en las Alturas, puesta en marcha por Inés Grau en colaboración con Esclerosis Múltiple España, consiste en una serie de conciertos solidarios en los espacios más singulares de Madrid. Con buena música y buen rollo, persigue el doble objetivo de hacer visible esta enfermedad y apoyar su investigación a través del Proyecto M1 (www.eme1.es) de Esclerosis Múltiple España.1

Inés Grau, una joven que convive desde hace 13 años con la enfermedad, es la impulsora de este fantástico proyecto. Inés nos enseñó en 2011 a “soñar en grande” alcanzando la cima del Kilimanjaro en una expedición encabezada por Lori Schneider, primera persona con EM en conquistar las 7 cimas del mundo, y relatando esta aventura en su blog Muévete por la EM.

Desde entonces, ha querido seguir apoyando la investigación de la Esclerosis Múltiple organizado con gran éxito varios conciertos solidarios en la sala Luz de Gas de Barcelona, y el año pasado en el Bastardo Hostel de Madrid, donde presentó este nuevo y emocionante proyecto de “Esclerosis Múltiple en las Alturas” en la capital.

Mas información: https://www.esclerosismultiple.com/em-en-las-alturas-nubel-museo-reina-sofia/