Tradicional "Paseo de la ilusión"…

Los taxistas pertenecientes a las entidades Solidaridad Hispalense del taxi y Unión Sevillana, de Sevilla, realizaron el pasado miércoles su tradicional “paseo de la ilusión” en el que recogieron a un grupo de personas con discapacidad y personas mayores para conocer la ciudad . De esta manera se consiguió que estas personas pudieran disfrutar del alumbrado navideño, los belenes y otros atractivos del centro de la ciudad en estas fechas tan especiales.

Los taxistas recogieron a los participantes en las distintas residencias y los llevaron al centro de la ciudad, donde también disfrutaron de una merienda de chocolate con churros. Después de ser recibidos por los delegados municipales ”“en la iniciativa han participado Policí­a Local, Movilidad, Protección Civil y la Delegación de Bienestar Social y Empleo-, comenzaron un recorrido por el casco histórico para más tarde volver cada uno a su residencias y centros.

 En este bonito acto participaron 30 taxis y más de 70 personas disfrutaron juntos de la ciudad– Además,  en esta actividad participaron una veintena de voluntarios.