FAMMA galardonada por su defensa…

Con motivo del dí­a de la Policí­a Municipal de Alcorcón, ha recibido en manos del Alcalde la Ciudad de Alcorcón, D. David Pérez Garcia y del Jefe de la Policí­a Municipal, Eduardo de Maria Garcí­a, el galardón que identifica y reconoce la trayectoria de FAMMA en favor de la defensa de los intereses de las personas con discapacidad fí­sica y orgánica en el municipio.

Desde 1988, FAMMA, ha trabajado desde sus inicios, por acercar todos sus servicios a las personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, sus resultados, no hacen sino avalar, una tendencia de crecimiento en la inclusión del colectivo, que viene reflejada en las más de 4.600 personas con discapacidad que viven en el municipio de Alcorcón y que confí­an en nosotros y en los servicios que ponemos a su disposición. 
 
Según Javier Font; “En los tiempos que corren, sorprende encontrarse con personas que tienen sensibilidad hacia nuestro colectivo y por ello, se consideran unos resultados de colocación adecuados a las necesidades de un colectivo, que requieren del apoyo personal e institucional de los Ayuntamientos y de organizaciones como FAMMA”.
 

Este galardón, supone un reconocimiento a una trayectoria singular, que nace con la puesta en marcha de los planes municipales de actuación, que desde FAMMA, hemos venido proponiendo, como recurso para la consecución de la plena autonomí­a personal de las personas con discapacidad independientemente de su ubicación.
 
Galardones como éste, nos brindan, sin lugar a dudas, la oportunidad de seguir realizando proyectos en beneficio de la comunidad de personas con discapacidad de Alcorcón.
 
En palabras de Javier Font, Presidente de FAMMA: “es honor recibir este reconocimiento por parte del Cuerpo de Policí­a Municipal de Alcorcón,  con el que hemos tenido la suerte de poder trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad fí­sica y orgánica en el municipio y con el que seguiremos trabajando,  para desarrollar cualquier otra actuación que mejore la vida de estas personas.”