Se publican las ubicaciones de…

El Ayuntamiento ha impulsado su implantación en los elementos de mobiliario urbano con explotación publicitaria, sin coste en ninguna partida presupuestaria para el Ayuntamiento. Como forma de atender las necesidades de servicios públicos en la ví­a pública, garantizando su correcta conservación y mantenimiento, sus adecuadas condiciones para un uso exigente y de acceso para todas las personas, con independencia de sus capacidades fí­sicas, funcionales o intelectuales.

Bajo el contrato de “Gestión del Servicio Público, modalidad de concesión de mobiliario urbano municipal informativo y otros servicios”, la empresa Clear Chanel, empresa concesionaria, será la encargada de la fabricación, instalación y mantenimiento de los aseos públicos con explotación publicitaria.

Los aseos públicos responden a criterios de diseño universal, es decir, son adecuados a todos los usuarios, posean o no alguna discapacidad de cualquier tipo. Los aseos son resistentes al vandalismo y el acceso estará temporizado con apertura automática de la puerta y tendrá un coste por uso de 0,10 €.

Todas las ubicaciones de dichos aseos públicos se pueden consultar a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2H2Rgr9