FAMMA multiplica su presencia en…

La Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, unida al Foro de Activación del Empleo de la Comunidad de Madrid, con el objeto de lograr la integración en el mercado laboral de personas con  discapacidad, se celebrará los dí­as 11 y 12 de abril de 2018 en el recinto de IFEMA del Parque Ferial Juan Carlos I de la capital.

Para FAMMA es una prioridad el empleo y para ello, este año multiplicará su presencia en la feria. Atenderá todas las solicitudes de empleo de todas aquellas personas que estén interesadas en incorporarse al mercado laboral. La función de la Federación no será sólo conseguir un trabajo o facilitar formación, sino que quiera apostar por proyecto global que integre de manera inclusiva a las personas con discapacidad en las empresas intermedias no con estas. En esta edición la organización tendrá presencia en los stand 9, 15 y 68 del Pabellón 5.

La XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad se ha convertido en referente para otros certámenes facilitadores de empleo a trabajadores con discapacidad, continuando la idea de romper barreras y facilitar la inclusión total de las personas con discapacidad a través de la integración laboral como iguales en la sociedad.

A través del presidente de FAMMA, Javier Font, se desarrollará una conferencia sobre “los ajustes razonables en el empleo” en el írea; Reinvención, sala 6  de 11.30h a 12.15h

La última Feria de Empleo para Personas con Discapacidad junto al Foro de Empleo, contó con la presencia de cerca de 100 entidades quefueron capaces de reunir cerca de 11.000 visitantes y casi 2.000 asistentes a sus actividades complementarias.

La cita son  los dí­as 11 y 12 abril en el pabellón número 5 de Feria de Madrid (IFEMA), en El Campo de las Naciones, en horario de 10h a 19h y su entrada es GRATUITA.