La Confederación Empresarial Española de la Economía Social ha editado la primera Guía que centra su contenido en el fomento de la contratación pública con empresas y entidades de la Economía Social, y que está realizada siguiendo las directrices de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, tras su entrada en vigor el pasado mes de marzo.

La ‘Guía de compra pública responsable y del fomento de la contratación pública de entidades y empresas de Economía Social’, elaborada con un enfoque práctico y directo, incluye un análisis de las posibilidades que brinda el nuevo marco jurídico y resuelve las dudas más habituales en las licitaciones.

Además, incorpora como propuesta modelos de cláusulas susceptibles de ser incorporadas en los pliegos de contratación pública con plenas garantías jurídicas. La Guía acompaña cada cláusula con su correspondiente sistema para su verificación y control de cumplimiento, de manera que contribuye a lograr la correcta ejecución de los contratos públicos facilitando al máximo el trabajo a las personas responsables de la redacción de los pliegos y de la comprobación de la correcta ejecución de los contratos públicos. Para facilitar su conocimiento y utilización por parte de las Administraciones Públicas y de todas las empresas de Economía Social, la ‘Guía de compra pública responsable y del fomento de la contratación pública de entidades y empresas de Economía Social’ se encuentra disponible en la página web de CEPES, dentro de su sección de Publicaciones:  www.cepes.es/files/publicaciones/106.pdf

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Linkedin
YouTube
Facebook