El Grupo Marcas por la…

Fundación Shangri-La para la Responsabilidad Social y la Accesibilidad y Marcas de Restauración,  han firmado un convenio de colaboración por el cual se comprometen a impulsar la accesibilidad y la usabilidad en el sector de la restauración.

Este convenio entra dentro de su compromiso con una sociedad más diversa, accesible, cómoda y segura para todos, independientemente de su condición. Ambas entidades entienden que la accesibilidad es parte indisoluble de la atención de calidad a los clientes, la adecuación a las exigencias legales y la respuesta a la demanda de las personas con necesidades especiales, que son consumidores diarios del sector.

Las personas con discapacidad, las personas mayores, las mujeres embarazadas, las familias con carritos de bebé, entre otros sectores de la sociedad, forman parte del público objetivo de las empresas de restauración organizada.

Además, apostar por la accesibilidad está en lí­nea con el cumplimiento de la legislación vigente y con los objetivos de Responsabilidad Social de las empresas.